Pese a acarrear problemas físicos este domingo, Karim Benzema ha saltado al entrenamiento del lunes junto al resto de sus compañeros. El futbolista francés participó en el rondo inicial sin aparentes molestias y al mismo ritmo que sus compañeros ante la mirada de la prensa.

Benzema trabaja para estar al 100% de cara al encuentro del martes contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu en la ida de las semifinales de la Champions League. En el inicio de la sesión se le vio sonriente y alegre junto a sus compañeros y no se apreció ningún gesto que evidencie que sus problemas físicos sigan persistiendo.

Sin embargo, su presencia en el once titular no estaría asegurada. Zidane se debate entre alinear a su compatriota o apostar por Marco Asensio de inicio. La BIC o la CIA, es el debate del técnico francés.

Además de Benzema, se entrenaron todos en grupo menos Bale, Pepe y Coentrao. Los dos últimos realizaron carrera continua mientras que el galés sigue con su proceso de rehabilitación. Varane estará en el derbi y luchará con Nacho por la titularidad. 

El rondo imposible en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas