El Real Madrid y el Atlético se enfrentan este martes en la ida de las semifinales de la Champions League. Ambos clubes se han medido en las tres últimas ediciones de la máxima competición europea pero en ninguna habrá tanta tensión como en esta ocasión. Sin embargo, esta tirantez entre clubes no se debe a la eliminatoria en sí, sino al mercado de fichajes.

La intención del conjunto blanco de intentar fichar a Theo Hernández este verano no ha sentado bien al cuadro rojiblanco. Pese a que en Chamartín están dispuestos a pagar la cláusula impuesta por el Atleti para que no haya necesidad de negociar, los colchoneros no están por la labor de dejarle vestir de blanco, lo que ha provocado que las relaciones entre ambos clubes vayan a peor.

Las intenciones del Atlético están claras. Están dispuestos a cualquier cosa con tal de que el Real Madrid no se lleve al alteral. Por ello, incluso, están dispuestos a negociar con el Barcelona con tal de conseguir su objetivo. Entre ambos clubes están mareando al futbolista para que se olvide de vestir de blanco, que era su objetivo original, prometiéndole la titularidad si decide fichar por el conjunto catalán, pese a no tener todavía decidido quién ocupará el banquillo del Barça la próxima temporada.

EL MADRID LO CONSIDERA UN ATAQUE

En el Real Madrid no entienden esta postura. Están dispuestos a pagar la cláusula del zaguero cedido en el Alavés y consideran un ataque de los rojiblancos el dar preferencia al cuadro azulgrana. Conociendo esta situación, a la entidad merengue solo le queda esperar e intentar convencer al jugador para que acepte fichar obviando los cantos de sirena culés y mostrándose en rebeldía respecto a la decisión del Atlético. La última palabra la tendrá Theo.

Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com

Noticias relacionadas