KEYLOR NAVAS: Bien. Sin trabajo. No pudo hacer nada en el gol de Parejo. Sin sombras ni luces, aunque no salió en un mal despeje en el primer minuto y pudo costarle caro al Real Madrid. 

CARVAJAL: Muy bien. Uno de los factores desequilibrantes del equipo de Zidane. Puso un centro perfecto a Cristiano en el primer gol. 

NACHO: Bien. Falló a la hora de posicionarse en varias jugadas. A pesar de ello mostró su gran rapidez cuando el equipo estaba volcado sobre el área de Diego Alves. 

SERGIO RAMOS: Regular. Tuvo un error nada más comenzar que pudo cambiar el encuentro. También erró en otros pases que propiciaron jugadas de peligro del Valencia. 

MARCELO: MVP. Su gol puede valer una Liga. Se convirtió en el héroe del Real Madrid tras el empate de Parejo. Siempre es decisivo. 

CASEMIRO: Regular. Una falta innecesaria al borde del área propició el tanto del Valencia. Llega tarde y no mide bien. Además, no estuvo acertado con el balón en los pies. 

MODRIC: Muy bien. De menos a más. Provocó un penalti y una falta en la media luna del área che. Se convirtió en la punta de lanza del Real Madrid para los contraataques. El único capaz en dar verticalidad al juego de los de Zidane. 

KROOS: Regular. Muchos pases horizontales y pocos que rompieran el sistema defensivo de Voro. El partido necesitaba que rompiera las líneas valencianistas y no lo hizo. 

JAMES: Bien. Mucho sacrificio. De lo mejor del Real Madrid en la primera parte junto a Carvajal. Sustituyó bien a Bale aunque le faltó el desborde que demostró ante el Dépor en Riazor y sus llegadas al área.

BENZEMA: Mal. Desaparecido. Un balón al palo tras una gran jugada y poco más. Se escucharon pitos cuando fue sustituido. Se espera mucho más del francés. 

CRISTIANO RONALDO: Bien. Apareció de la nada para adelantar a los blancos con un certero cabezazo. La cruz fue un penalti fallado y una ocasión casi a bocajarro. Siempre da la cara, aunque hace más daño cuando sorprende por el centro. 

ASENSIO: Bien. Dio más desborde y velocidad a los de Zidane. No estuvo al nivel excelso de otros días pero cumplió con nota. 

MORATA: Regular. No mejoró el Madrid con su entrada al campo. Dio una patada al aire en su mejor ocasión.  

LUCAS VÁZQUEZ: Sin calificar. Entró en el descuento.

ZIDANE: Bien. Cambio de nuevo al equipo y el Real Madrid siguió ganando. La ansiedad será un tema a tratar por el galo para las últimas jornadas de La Liga. El conjunto blanco se relajó en exceso con el 1-0 en el marcador y casi lo acaba pagando caro. La puntería, factor clave a mejorar.

photo_notas.php