El último partido del Real Madrid en la presente Liga tendrá lugar en La Rosaleda ante el Málaga de Míchel. La posibilidad de que el campeonato llegue vivo a ese encuentro ha generado que desde ciertos sectores se especule con que el exjugador blanco se deje ganar por su condición de reconocido madridista.

Dichas teorías conspiratorias provocaron que el presidente del Málaga cargara fuertemente contra el Barça, que luego aclaró que iba dirigido a la prensa catalana, y se montara un jaleo en torno a la que puede ser la última final liguera para los de Zidane. Tanto alboroto, sin embargo, no altera a los blancos, que prefieren pasar del tema.

Es solo ruido, ese tema no me interesa

Así ha respondido Zidane cuando se le ha preguntado por el revuelo, y es que afirma que "son cosas de la prensa, yo solo pienso en el partido de mañana". El Valencia ocupa ahora los pensamientos del técnico y no es para menos. Es la segunda final desde que perdiera El Clásico, y necesita a sus jugadores centrados en cada encuentro. El Málaga aún queda lejos y el ruido formado alrededor de dicho encuentro no es asunto para Zidane ni para su plantilla. 

Zidane antes del partido frente al Valencia: "No soy el que va a sentar a Cristiano o Bale" by footbie.com

Noticias relacionadas