Desde que regresase al Real Madrid, el de Curtis se ha convertido en un compañero muy querido dentro del vestuario y en uno de los futbolistas preferidos para la afición madridista. La entrega, la lucha, el sacrificio y la calidad son algunos de los valores que avalan a Lucas Vázquez. El propio Arbeloa antes de abandonar el club blanco le nombró su sucesor.

Su rol ha ido cambiando a lo largo de la temporada. De ser titular por las diferentes lesiones o rotaciones a quedarse en la grada en partidos tan importantes como El Clásico o la ida frente al Bayern en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

ALGO PASA CON LUCAS

Con la lesión de Gareth Bale, el extremo gallego puede dar un golpe en la mesa después del varapalo de quedarse fuera de los planes de Zidane en partidos de altura en las últimas semanas. Y es que siempre que salta al campo lo deja todo sobre el césped y eso es algo que se debe valorar. Con La Liga y la Champions League en juego, el rol del '17' blanco puede ser definitivo para la consecución del ansiado doblete. Algo pasa con Lucas, pero algo muy bueno va a pasar de aquí a final de curso.

El golazo de Lucas Vázquez en el entrenamiento by footbie.com

Noticias relacionadas