Gil Manzano será el encargado de dirigir el encuentro que este próximo sábado se celebrará en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Valencia. El colegiado extremeño estuvo en el punto de mira después de la polémica de las famosas bolsas con regalos del conjunto blanco. Luego se supo que esta práctica es habitual en la mayoría de clubes de Primera División.

Sin embargo, desde la capital del Turia ha comenzado la campaña contra el Madrid. Superdeporte destaca en la noticia de la designación arbitral que "Gil Manzano, colegiado envuelto en la polémica por aceptar unas bolsas de regalos del Real Madrid, será el encargado de arbitrar el partidazo de la jornada 35ª de La Liga". Obviando así que son excepcionales los clubes que no dan un pequeño obsequio a los árbitros que pitan en sus estadios cada jornada.

Además intentan presionar al extremeño al destacar que puede dejar sin título liguero al Real Madrid, ya que los blancos al perder frente al Barcelona ya no tienen la ventaja que les convertía en los grandes favoritos para llevarse el campeonato doméstico.

EL VALENCIA, VIEJO ENEMIGO

Desde que el club blanco fichase a Mijatovic, en Valencia es oír Real Madrid y comenzar la indignación. Tampoco se olvidan en el equipo, afición y prensa blanquinegre de aquella famosa final de la Champions League entre ambas escuadras del año 2000. Una final plácida para los merengues, que consiguieron La Octava después de ganar por tres goles a cero en París.

Noticias relacionadas