Keylor Navas tiene los días contados en el Real Madrid. Su rendimiento ha ido a menos en la presente campaña y el club blanco lleva tiempo pensando en un sustituto. De Gea, Courtois y Bernd Leno son los tres nombres que se barajan y ese era el orden de preferencia por el club merengue. Sin embargo, la situación ha cambiado y el guardameta alemán gusta más que el belga.

El actual portero del Bayern Leverkusen tiene 25 años y un gran futuro. En el Real Madrid gusta mucho y se ha posicionado como el Plan B a David de Gea que sigue siendo el gran favorito. El portero del United siempre ha sido la primera opción de los blancos, pero su llegada podría complicarse al irrumpir Mourinho en escena. El técnico portugués no tiene intención de dejar marchar al español. El guardameta es una pieza fundamental del puzzle que está engranando el entrenador luso y su postura parece clara. 

LENO ADELANTA A COURTOIS

Si el United y su entrenador se enrocaran definitivamente con De Gea, Leno es quien pasa al primer plano. Se colocaría como el primero de la lista de candidatos a ocupar el puesto bajo los palos del Bernabéu. En la entidad madridista creen que Leno tiene mucho futuro, por lo que podría ser una gran apuesta de cara a los próximos años en la portería merengue. 

Aunque Courtois está deseando vestir de blanco, con unas inmensas ganas de volver a Madrid con su familia, en las oficinas blancas su candidatura ha bajado enteros. El estilo del belga no termina de gustar en la casa merengue y se prefiere a Leno. Aún así, el Real Madrid irá con todo a por David De Gea.

Manuel Neuer, Ter Stegen and Leno training with Germany by footbie.com

Noticias relacionadas