El Real Madrid está a un partido de redondear su semana mágica en la presente temporada. El Clásico ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu puede poner el broche final a una liga muy encarrilada por el equipo de Zinedine Zidane, que a falta de pocos días para el encuentro, está deseando que llegue el pitido inicial para dejar tocado y hundido al conjunto catalán.

Uno de los jugadores que más ganas tiene de demostrar su impecable estado de forma es Isco Alarcón. El jugador malagueño será el encargado de suplir a Gareth Bale si el extremo galés no fuerza contra el Barcelona tras no estar del todo recuperado. Por ello, el centrocampista español quiere volver a ser una pieza fundamental en el esquema del entrenador francés, y ayudar al equipo a conseguir los tres puntos más importantes de la presente temporada.

Isco cumple 25 años en la semana más determinante para su equipo, y quiere celebrarlo por todo lo alto dejando al Real Madrid como líder indiscutible de la Liga. El malagueño retuiteó un mensaje de Iker Casillas donde felicitaba el cumpleaños al español y le animaba a darlo todo en el encuentro contra el Barcelona.

Isco, con muchas ganas de El Clásico

Roncero: "El Barça está 'out of Europe'" by footbie.com

Noticias relacionadas