El Bayern Múnich estuvo cerca de conseguir la proeza y clasificarse para las semifinales de Champions League. Sin embargo, el Real Madrid remontó con total justicia y evitó el desastre. Esto no ha sentado bien al bando alemán, cuyos aficionados y representantes mantienen al línea de culpar al árbitro de su derrota.

A la manipulación de Ribéry en su cuenta de Instagram o el asalto a los árbitros por ciertos jugadores bávaros, se sumaron las quejas en la cena del Bayern y ahora las críticas al árbitro de la mujer de Ancelotti. Marian Barrera, con una publicación en su cuenta personal de dicha red social, ha dejado claro que el arbitraje fue el culpable de la eliminación del Bayern y afirma que el equipo alemán mereció mucho más.

LA QUEJA DE MARIA BARRERA

"Como es algo unánime, voy a decir yo también la verdad. El arbitraje durante el último partido fue desgraciado. Esto no debería volver a pasar a estos niveles de este bonito deporte. Nosotros merecíamos mucho más... Es hora de dar paso a la tecnología por vídeo y así este partido pasará a la historia como lo que no debería volver a pasar"

La mujer de Ancelotti también llora por el arbitraje

Thiago, Lewandowski y Vidal insultaron a Kassai en su vestuario by footbie.com

Noticias relacionadas