El Real Madrid ha conseguido el pase a las semifinales de la Champions League. Tras su dar mucho frente al Bayern Múnich, con prórroga incluida, los blancos han conseguido un año más, y van siete, colocarse como uno de los cuatro mejores equipos del continente. Ahora espera rival para la próxima ronda, y cualquiera de las tres opciones tiene mucho morbo.

EL VECINO DE CIUDAD

Sin duda alguna, si de morbo hablamos, no habría mejor eliminatoria que una protagonizada entre el Real Madrid y el Atlético. Los dos vecinos de ciudad se enfrentarían con el precedente de las dos finales de la máxima competición europea en Lisboa Milán, de tan agradable recuerdo para los madridistas.

Además, este año se sumaría el interés de los de Chamartín en un par de jugadores rojiblancos. Theo y Griezmann interesan, y mucho, al cuadro merengue y ver enfrentarse al francés contra su posible futuro equipo daría un mayor aliciente, si es posible, a la eliminatoria entre vecinos de ciudad.

LA JUVENTUS, UN HISTÓRICO EN LA CHAMPIONS

La Juventus y el Real Madrid se han enfrentado en muchas ocasiones en la Champions. Una de las más recordadas por los madridistas es la final en la que los blancos se hicieron con la Séptima, gracias al gol de Mijatovic. Sin embargo, en la última ocasión, la Vecchia Signora salió victoriosa, un argumento de peso para buscar la venganza.

Además, en las plantillas de ambos equipos hay jugadores que han jugado en los dos clubes. Khedira Higuaín, por parte de los juventinos, y Morata en el bando madridista, pelearán contra sus exequipos para conseguir el pase a la final. Ademas, especial será el reencuentro de Zidane con el que fue su equipo y el que tuvo que abandonar para conseguir la Copa de Europa con el Madrid.

MBAPPÉ EN EL BERNABÉU

Quizá el partido con el Mónaco fuera el partido menos atractivo, a priori. Sin embargo, con lo que está demostrando el conjunto monegasco este curso, no se puede decir que fuera una eliminatoria fácil para el Madrid. Además, la posibilidad de ver a Mbappé en el Santiago Bernabéu, posible futuro escenario de sus goles, es un aliciente suficiente para no perderse estos dos partidos. Además, otros compañeros suyos, como Bernardo Silva o Mendy, han sido vinculados con el conjunto blanco. Sería la oportunidad perfecta para ver cómo rinden estos objetivos merengues al máximo nivel europeo.

Así se vivió en la Grada Fans RMCF el pase a semifinales by footbie.com

Noticias relacionadas