Este martes fue un día de júbilo para todo el madridismo. El 4-2 frente al Bayern es un golpe de moral para lo que resta de temporada en el Real Madrid. Sin embargo, no todos los jugadores viven ese estado de felicidad plena. James Rodríguez está pasando una temporada de altibajos y su futuro está ya decidido, se marchará este verano a otra liga, aunque no a cualquier precio. El Real Madrid no está dispuesto a venderlo por menos de 80 millones.

En la Premier League hay dos clubes que están como locos por el colombiano. Tanto el Manchester United como el Chelsea pujarán por hacerse con sus servicios. Mourinho Conte quieren al cafetero para dar un salto de calidad a sus plantillas la próxima temporada. Sin embargo, la tendrán pelear fuerte para convencer al Madrid.

EN ITALIA TIENEN VENTAJA

En la Serie A también hay clubes que están muy interesados en James. Juventus Inter de Milán están muy interesados en el madridista y están dispuestos a desembolsar grandes sumas de dinero, los que les coloca en una gran posición, sobre todo a la Vecchia Signora. Los turineses siguen buscando jugadores para el equipo que le lleve a conseguir la Champions, mientras que los milaneses quieren formar una plantilla que les lleve a la grandeza de épocas pasadas.

EL PARTIDO ANTE EL BAYERN, UNA MUESTRA DE SU POCA IMPORTANCIA

Este martes podría haber sido una gran oportunidad para James. Sin embargo, quedó claro que la decisión de Zidane está tomada. Al Madrid se le complicó la eliminatoria con el 1-2 que llevó el partido a la eliminatoria. Sin embargo, el técnico galo dejó claro que el internacional colombiano no entra en sus planes. Lucas Vázquez Asensio, fueron los cambios elegidos por el francés para conseguir darle la vuelta al marcador. Por su parte, James esperaba en el banquillo, sin ni siquiera calentar junto a Morata Kovacic, que finalmente sería el tercer cambio. Viendo las decisiones de Zidane, está claro que es segura la marcha de James Rodríguez.

Noticias relacionadas