Rubén González visitó El Chiringuito y repasó lo que fue su paso por el Real Madrid. El canterano madridista militó en la entidad desde el año 2000 hasta el 2003. Para su segunda etapa enfundándose la camiseta blanca, lo hizo en el Castilla en el año 2005. Compartió vestuario con los mejores jugadores de su tiempo aún siendo un chaval, y eso le permitió aprender para su futuro como profesional. El propio futbolsita se consideraba un galáctico en aquel momento y disfrutó de cada segundo al lado de Zidane, Beckham, Ronaldo o Figo.

Tuvo tiempo para repasar en el programa el momento actual del club y alabó la labor que está haciendo el técnico francés del conjunto merengue. Repasó el trato a la cantera y certificó que el trato a las categorías inferiores ahora es mucho mejor. 

EL GOL EN PROPIA EN SEVILLA

"El recuerdo que se me quedó fue la pena de no haber sido al revés. Que las lágrimas fuesen de satisfacción, no de rabia. Eran lágrimas de la ilusión de un crío que ve que su sueño se ha podido escapar, porque el Real Madrid es un club que sentencia. No hay segundas o terceras oportunidades, sentencian".

LA SUSTITUCIÓN TRAS EL FALLO

"Este señor -Queiroz- decidió que conmigo podría cambiar el destino del partido. Y no cambió. Me señaló a mí y me pudo hacer daño. Sin embargo he disfrutado de mi profesión. Y al final he sacado la parte positiva de ese momento". 

LAS RELACIONES CON PRESIDENTE Y ENTRENADOR

"Queiroz no me dijo nada y no volví a hablar con él. No le guardo ningún tipo de rencor, él buscaba lo mejor para el equipo. El presidente del club me trasladó su apoyo y su ánimo. Me dijo que formaba parte del Real Madrid. Para mí eso fue algo importante".

EL RECUERDO DE LOS GALÁCTICOS

"Yo tengo recuerdos buenísimos de los galácticos. Entrenar con ellos era una delicia. Cuatro años antes lo estaba viendo desde la barrera. Te llega todo muy deprisa. Tenía unos 19 años. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Real Madrid. Allí me hicieron persona y futbolista. Zidane era clase, Figo el desborde, Ronaldo la potencia, Raúl la inteligencia y Guti un fenómeno. "Yo era un galáctico, pero no se dieron cuenta".

EL TRABAJO DE ZIDANE EN EL BANQUILLO

"La mano del entrenador tiene mucho que ver. A principio de año todo el mundo empieza rodado, pero si mantienes a los jugadores es cuando llegan los títulos. En este sentido, Zidane ha hecho un gran trabajo".

Los mejores goles del fin de semana de la cantera del Madrid. by footbie.com

Noticias relacionadas