LA CHAMPIONS

"Siempre ha sido la competición del Madrid. La hemos ganado once veces, más que cualquiera. La esencia de este club son la Liga de Campeones y los trofeos. Queremos trabajar duro en cada entrenamiento para ganar títulos. Esperemos que haya mucho por llegar".

LA DÉCIMA

"Fue una experiencia loca. En tu primera Champions nunca sabes lo que te vas a encontrar. Estás muy nervioso. Obviamente, en cuanto ganamos el partido, las sensaciones fueron increíbles. Toda la emoción salió. Sentí felicidad, alivio... Todo. Es un gran recuerdo".

ESTA TEMPORADA

"Pienso que hemos sido muy sólidos. No hemos llegado a nuestro mejor momento de forma. Estamos en ello".

SU LADO MÁS PERSONAL

"He madurado mucho como hombre, como ser humano. Estando en un país extranjero, tienes que adaptarte rápidamente. Mi juego ha mejorado mucho. Es un fútbol diferente, una manera de jugar distinta. Es la razón por la que quería venir aquí: desarrollarme como futbolista, ser más completo, intentar mejorar y ganar trofeos".

FINAL EN CARDIFF, SU TIERRA NATAL

"Para llegar a una final de la Liga de Campeones necesitas motivación. Obviamente, que sea en mi casa, en Cardiff, supone un extra que me da una motivación especial. Estamos trabajando duramente para intentar llegar hasta allí".

Noticias relacionadas