La victoria del Real Madrid en Múnich parece haberle pasado factura al equipo de Ancelotti. El Bayern visitaba al Leverkusen en una nueva jornada de la Bundesliga. El encuentro bien podría servir para resarcir de su pinchazo en Champions pero nada más lejos de la realidad. El conjunto bávaro volvió a pinchar y empató en un partido sin goles ante un equipo con diez casi desde el minuto 60 de partido.

El Leverkusen aguantó en su casa como pudo. Ancelotti planteó un equipo cargado de bajas, tal como hizo Zidane en Gijón, pero no le funcionó igual de bien. El Bayern llevó el peso del partido pero no pudo traspasar la portería de Leno. Douglas y Coman ocuparon el sitio de Robben y Ribéry en el once titular en vano y ninguno de ellos terminó el encuentro. Pero ni la entrada del extremo holandés sirvió para levantar al equipo. Por si no era suficiente, Müller sigue sin dar lo mejor que tiene y en Múnich se comienza a echar mucho de menos a Lewandowski.

CON UNO MÁS DURANTE MEDIA HORA

Con la mente puesta en el Bernabéu, no lograron pasar del empate a cero ante diez, tras la expulsión por doble amarilla de Jedvaj que obligo a Korkut a buscar soluciones en el banquillo. Pero verse con uno más no pareció ser suficiente para el Bayern que fue menos agresivo incluso que antes.

El Leverkusen por su parte se centró en la labor defensiva y apenas se acercó a la portería de Neuer. El Bayern falló y deja escapar dos puntos más antes del partido más crucial de la temporada para ellos, la visita al Real Madrid. Mientras unos ganan a la épica, otros empatan ante diez.

  0 - 0  
BAYER LEVERKUSEN vs BAYERN MUNICH

Noticias relacionadas