El mundo del fútbol sigue conmocionado tras las explosiones que sufrió ayer el autobús del Borussia de Dortmund cuando se dirigía a su estadio para enfrentarse al Mónaco. El jugador español Marc Bartra fue herido por los cristales de la luna. La policía alemana no quiere ningún susto y han decidido cambiar la ruta del autobús por la que el equipo de Zidane llegará al feudo bávaro. Además la unidad canina revisará palmo a palmo el transporte para confirmar que no existen artefactos y que todo está en orden.

En la mañana de este miércoles, el portavoz de la policía alemana ha afirmado que no tienen ningún indicio de amenaza en Múnich ni para el partido. El hotel del Madrid ha sido revisado y todo está en orden sin señales que pongan en alerta a las autoridades. Sin embargo, las medidas de seguridad alemana ya están funcionando para no tener ningún problema en el partido estrella que tendrá lugar en Múnich.

La polícía ya ha hablado con los dos clubes y ha explicado las medidas que se tomaran. El bus del Real Madrid será vigilado antes de que nadie monte por la unidad de perros especiales y a continuación irá respaldado por las fuerzas de seguridad al Allianz Arena con una ruta diferente a la que se tenía pensada.

La promo del Bayern - Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas