El Real Madrid tiene pensado varios jugadores con los que reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Uno de los puestos elegidos es la portería, donde las dudas que ha dejado Keylor esta temporada llevarán al club blanco a buscar un nuevo guardameta. Los dos principales candidatos son De Gea y Courtois, siendo el español el preferido y el belga el que más facilidades presenta.

Este interés del conjunto madridista ha provocado que en Manchester estén en alerta por la situación de su portero. Phil Neville, exjugador de los red devils, aseguró este fin de semana que los aficionados del United deberían estar preocupados si el Madrid llama a la puerta del conjunto inglés para preguntar por De Gea, porque se trata de un equipo que casi siempre logra fichar al jugador que se propone.

Cuando al Madrid le gusta un jugador, viene y se lo lleva. Si fuese un aficionado del United, estaría preocupado

 A pesar del gran interés del Madrid por el jugador, José Mourinho no piensa facilitar la marcha del guardameta a su exequipo. El técnico sabe que el conjunto madridista está buscando un portero y quiere aprovecharse para hacer caja, de ahí el mensaje constante de que no vende al español. Aún así, el portugués ya está tanteando el mercado en busca de un posible recambio, siendo Donnarumma y Handanovic los principales candidatos a suplir a De Gea.

El club blanco, por su parte, está tranquilo y centrado en terminar la temporada de la mejor forma posible tanto en Liga como en Champions y a partir de la segunda semana de junio se pondrá a trabajar en la planificación de la plantilla para la próxima temporada. El fichaje de De Gea cuenta con el beneplácito de la afición, que le ve como la mejor opción para defender la portería del Santiago Bernabéu.

Noticias relacionadas