Uno de los grandes objetivos del Real Madrid para el próximo curso es Theo Hernández. El lateral francés llegaría a la casa blanca para competir por un puesto con Marcelo, ya que Coentrao no entra ni en los planes de Zidane ni tampoco en los del club. El defensa brasileño necesita a alguien que le mantenga en un alto nivel competitivo, pero también un lateral que pueda suplirle ante lesiones o para darle descanso.

Ahí es donde entra en juego Theo. El jugador milita en el Alavés esta temporada, lo hace en calidad de cedido, ya que pertenece al Atlético de Madrid. La noticia del interés del club blanco y que el zaguero se deja querer por el Madrid no ha gustado nada en el Manzanares.

Varias informaciones apuntaban en la dirección que el Atleti estaba dispuesto a romper relaciones y no acudir a la tradicional comida de directivas entre los equipos vecinos, sin embargo, el almuerzo se ha llevado a cabo como estaba estipulado.

CEREZO VETA EL 'CASO THEO'

Sin embargo, Enrique Cerezo vetó un tema: no quería tocar el tema del interés madridista en Theo Hernández. El propio presidente rojiblanco decía tras de la comida que "no hemos hablado de Theo porque hemos venido a comer, no a hablar de fútbol".

Y es que Cerezo no quería afrontar el delicado tema antes de un partido como el derbi, pero, además, el máximo mandatario del Atleti tampoco quería enfrentarse cara a cara a su homólogo, Florentino Pérez.

Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com

Noticias relacionadas