Ni el puñetazo de James ni la renovación de Isco están en la lista de prioridades de Zinedine Zidane. Es más, el francés pasa de esos temas para centrarse en lo que realmente importa: el fútbol. Llegan partidos cruciales para el devenir de la temporada y no quiere que sean las polémicas las que ocupen las cabezas de sus jugadores y la suya propia.

El enfado de James en Butarque dejó en un segundo plano la victoria merengue ante el Leganés, pero no para Zidane. El técnico en rueda de prensa se limitó a sonreir y dedicar buenas palabras para el colombiano. Todos los integrantes del vestuario tienen que estar concentrados y mentalizados, y entre ellos James. Pese a la gravedad que se le podría a dar a la acción del '10' merengue tras ser sustituido, el galo no le va a dar importancia.

Lo mismo ocurre con Isco. El malagueño está dubitativo en cuanto a su renovación. Zidane ha dejado claro que le quiere en su equipo y con ello quiere terminar la polémica. El centrocampista está rindiendo bien sobre el campo y eso es lo que cuenta para su entrenador.

No hay polémica que haga daño al Madrid. Todos deben estar unidos bajo las directrices de Zizou. Llegan las citas verdaderamente importantes y el Madrid se juega toda una temporada en base a esos partidos.

Rueda de prensa de Zinedine Zidane tras Leganés 2-4 Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas