El Real Madrid se harta de James Rodríguez. Los malos gestos del colombiano tras ser sustituido en Butarque son la sentencia del '10'. Zidane no cuenta con el centrocampista para su once titular, pero tampoco para ser una de las primeras opciones desde el banquillo. Isco y Asensio están en estos momentos por delante para el técnico francés. La única solución posible pasa por un traspaso cuando se abra el mercado veraniego. 

EL MADRID NO QUIERE POLÉMICAS

El puñetazo al banquillo en el partido contra el Leganés es la segunda metedura de pata de James en un momento clave durante la presente temporada. Tras la final del Mundial de Clubes, el colombiano se convirtió en protagonista al mostrar su enfado en zona mixta y asegurar que estaba estudiando salir del Real Madrid en el mercado invernal. Este gesto ya le valió la reprimenda no solo del club blanco, sino también de los capitanes que afearon su actitud en la celebración de un título. 

ENTRE INGLATERRA E ITALIA

El precio de James Rodríguez no bajará de los 80 millones de euros, tal y como adelantó El Bernabéu. El Real Madrid no piensa regalar al colombiano que llegó como fichaje estrella tras el Mundial de 2014 y que brilló especialmente en su primera campaña en el Santiago Bernabéu. El Chelsea y la Juventus son los destinos más probables para el internacional cafetero, aunque tampoco se descartan otros equipos de la Premier League como el Manchester United de Mourinho. Los diablos rojos están faltos de calidad en el centro del campo y sería uno de los fichajes claves. Sea como fuere, el capítulo vivido en Butarque es el definitivo para confirmar la marcha de James del Real Madrid.  

El tremendo enfado de James tras jugar contra el Leganés by footbie.com

Noticias relacionadas