Existe un hándicap que elimina la posibilidad de ver a Griezmann con la camiseta blanca. Ese obstáculo está compuesto por tres jugadores que se han convertido en fijos para Zidaneel trío formado por Cristiano, Bale y Benzema o más conocido como la temida BBC. Los tres jugadores son los pilares ofensivos del Real Madrid y han llevado al equipo a conseguir títulos tan ansiados por la afición como la Champions League. El jugador del Atlético de Madrid que ya ha sido pretendido por la entidad merengue años atrás ha dejado caer que un posible fichaje suyo por el equipo de la Castellana no se firmará con los tres jugadores en la plantilla.

El baile de la lista de jugadores deseados continúa más vivo que nunca según se acerca el próximo mercado de fichajes. Este verano se espera un verano movidito en las oficinas del Real Madrid. La entidad merengue quiere reforzar numerosas demarcaciones, desde la portería hasta la delantera.

Una de las llegadas más sonadas es la de Theo Hernández, excompañero de Griezmann en el equipo colchonero y ahora cedido en el Alavés. Sin embargo, no es el único jugador del Atlético que interesa, ya que el delantero rojiblanco siempre ha sido un objetivo para reforzar la plantilla y más ahora que ha alcanzado la élite mundial. El galo se ha dejado querer pero al estar en uno de los clubes de máxima rivalidad las negociaciones no llegan a buen puerto.

ADMIRACIÓN POR ZIDANE

El zurdo del Atlético de Madrid siempre ha demostrado su admiración hacía el que ha sido uno de sus ídolos en la infancia, Zinedine Zidane. La relación con el entrenador y la nacionalidad francesa podría facilitar un fichaje que se convertiría en la bomba del verano. Por el contrario la entidad colchonera no quería escuchar hablar de que su estrella acabaría jugando en el Real Madrid. Antoine nunca se ha negado a jugar con el vigente campeón de Europa y Florentino siempre lo ha guardado como un fichaje galáctico para romper el mercado.

Interview with Antoine Griezmann by footbie.com

Noticias relacionadas