PARTIDO DE ASENSIO

"Como tú has visto, ha hecho un gran partido. Sabemos de la calidad que tiene Marco, pero todos los jugadores te meten en dificultad a la hora de hacer el equipo. Ellos están para eso. Todos están bien. Esto hasta el final va a ser así y vamos a necesitar a todos los jugadores. Nosotros estamos todos en el mismo barco. Estamos haciendo cosas importantes, pero todavía nos queda y vamos a necesitar a todos".

NO CONSIDERA QUE HA SACADO UNA ALINEACIÓN ATREVIDA

"Para ti tan atrevida, para mí es lo normal. Entrenan todos y lo hacen bien. Al hacer el equipo tengo la posibilidad de cambiar. Es verdad que cuando tú cambias a muchos jugadores puedes estar contento de eso, pero no sé si se puede decir que soy atrevido, es que tengo una plantilla muy buena".

ENFADO DE JAMES

"Es normal que cuando uno sale del campo esté así, es normal que quiera jugar los noventa minutos. No hemos hablado en el vestuario sobre eso. Me quedo con su partido, que lo ha hecho bien".

DOS GOLES EN CONTRA

"Entramos muy bien al partido, metimos tres goles y en pocos minutos nos marcan dos goles. Pero dos goles en dos minutos es claramente una falta de concentración, pero bueno, luego controlamos mejor la segunda parte. Hay que olvidarse de esos minutos que te pueden costar caro".

¿JAMES SE HA CONVERTIDO EN UN PROBLEMA?

"James está bien. Yo pongo una sonrisa porque siempre me preguntáis lo mismo. Yo no tengo nada contra James. Es verdad que sale mucho del campo, son jugadores ofensivos y son los primeros que tienes que sacar porque trabajan mucho. Pasa mucho también con Karim. Pero te digo, estoy contento con James. Que lo cambio y él está enfadado es normal. No pasa nada. Tú siempre me preguntas lo mismo. Me gustaría decirte que tenemos algo -risas-, pero no lo hay. Yo intento hacer lo mejor para el equipo. James es importante y lo va a seguir siendo para mí y para el equipo".

SÍ SE ENFADA POR LOS GOLES EN CONTRA

"En el momento me enfado y tengo rabia. Pero bueno, es lo bonito del fútbol, no saber nunca lo que va a pasar en el campo. Puede pasar de todo, puede haber momentos buenos y momentos en los que nos metemos solos en dificultades. Pero ahora no estoy enfadado".

PARTIDOS QUE VIENEN

"Lo que sé es que hemos ganado un partido complicado, dos partidos complicados seguidos. Contra el Leganés era un partido complicado y tenemos seis puntos en estos dos partidos. Ahora hay partidos que llegan y son muy importantes, no sé lo que vamos a hacer, vamos a descansar y pensar en el partido del sábado".

DESCANSO DE JUGADORES IMPORTANTES DE CARA AL DERBI

"A veces puede salirte al contrario por el hecho de que no jueguen, puede salir mal que hayan descansado por el sábado. Pero tengo jugadores magníficos, que hacen cosas extraordinarias. El sábado va a ser un partido diferente. Lo que te puedo decir es que todo el mundo está preparado. Sabemos lo que tenemos que hacer. Nos quedan nueve partidos de Liga, partidos de Champions y estamos preparados".

Noticias relacionadas