Zinedine Zidane no tiene dudas sobre el compromiso de Nacho con el Real Madrid. El defensa se ha ganado a todo el club y desde la directiva ya están pensando en hacerle una oferta de renovación de contrato para que continúe jugando el vigente campeón de Europa. Tras un verano movidito para el jugador, con serias dudas de abandonar el equipo, el 2017 le ha hecho brillar y decidir que su futuro pasa por vestir la elástica blanca. A base de trabajo se ha ganado la confianza de Zidane, que le utilizará en el tramo decisivo de la temporada como un central o lateral de muchas garantías.

UN DON LLAMADO VERSATILIDAD

Nacho tiene algo en lo que pocos defensas pueden brillar, la versatilidad. Esta es una de las facetas que ha encandilado al técnico francés, que ha utilizado al español como central, lateral izquierdo o lateral derecho cumpliendo en las tres demarcaciones con las expectativas. El trabajo ha sido la filosofía del canterano que, sin destacar por su nivel técnico o calidad individual, se ha ido labrando un futuro esperanzador por la constancia en sus entrenamientos y partidos en los que se ha ganado todo lo que está teniendo como recompensa esta campaña.

NACHO TOMA LA DELANTERA A PEPE

El multiusos en tareas defensivas es el tercer jugador de la zaga que más ha jugado esta temporada, sólo por detrás de Ramos y Varane, aunque el segundo en La Liga. Entre las tres competiciones ha disputado más de 2.000 minutos y, debido a la lesión del central francés, parece que éstos aumentarán en consideración. Pepe tiene la cabeza más fuera del Madrid que dentro y Zidane ha dejado claro que contara con Nacho, que le aporta toda la confianza necesaria. Un año clave y unos partidos en Champions League y Liga que se antojan cruciales para que Nacho pueda seguir demostrando que es un más que digno defensa para el Real Madrid y su futuro pasa por el club de la Castellana.

El inicio del entrenamiento del 04/04/17 by footbie.com

Noticias relacionadas