La Fundación Real Madrid ha vuelto a demostrar ser un club que se entrega en las causas más solidarias. La entidad blanca participó en el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Julio González y Rafael Rullán, director gerente de la Fundación y el director de las escuelas sociodeportivas de baloncesto, respectivamente, acudieron al acto que se organizó con motivo de este día tan especial.

El acto lo organizó la Federación de Autismo en Madrid en el polideportivo Dehesa de Navalcarbón, en Las Rozas. Allí se entregó al presidente del a Federación, Manuel Nevado, una camiseta firmada por todos los jugadores. Durante el acto también apareció Casemiro mandando un mensaje de apoyo a los niños. 

Los asistentes de la Federación conocieron las actividades para alumnos con autismo de la Fundación Real Madrid donde se les ayuda a hacer deporte en equipo ayudándoles a socializarse. Para terminar, se llevó a cabo una entrega de reconocimientos a las personas y entidades que han demostrado una especial sensibilidad hacia el autismo durante el último año.

La Fundación Real Madrid participó en el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo by footbie.com

Noticias relacionadas