Buenas noticias para Isco que vuelve a ser uno de los titulares en el Real Madrid. En el partido frente al Alavés, el de Arroyo Miel saldrá desde el inicio para intentar mantener al conjunto blanco como líder de la clasificación. Tras los rumores de que el jugador abandonaría el club tras el mercado, el centrocampista ha mejorado sus prestaciones y está sacando su mejor fútbol para convencer a Zidane de que es un jugador clave en su esquema.

ROTACIONES

El maratón de abril comienza con las primeras rotaciones. El técnico francés ha comenzado ya los primeros cambios, para que todos los jugadores lleguen en las mejores condiciones al tramo decisivo de la temporada, en el que se jugarán la Champions y La Liga. El jugador malagueño comenzará de inicio frente al Alavés y tendrá una oportunidad para convencer a Zidane de que es un jugador que tiene galones para jugar los partidos importantes. El míster lo tiene claro y las rotaciones estarán más presentes que nunca en un mes que se antoja como el más difícil de la temporada.

ISCO NO SE VA

Tras los rumores de su posible salida en verano, Isco ha demostrado que tiene calidad para jugar en el campeón de Europa. Parece que tras los rumores el malagueño ha sacado su mejor fútbol y ha dejado una dura papeleta al entrenador. Zidane sabe que el español está pasando por un momento dulce y que puede convertirse en un jugador clave para el tramo final de la temporada. En el primer partido del mes, el entrenador ha dejado claro que con este nivel Isco tendría un hueco en el once titular del Real Madrid.

Isco: "Tenemos equipo para ganar Liga y Champions" by footbie.com

Noticias relacionadas