Después de los compromisos internacionales con Costa Rica, donde el internacional tico fue protagonista por un nuevo error de bulto, Keylor Navas regresaba a la capital española para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. Sin embargo, el técnico merengue prefirió dar descanso al portero y dar la titularidad a Kiko Casilla.

La decisión no le pudo salir mejor a Zizou, quien vio como el canterano del Real Madrid lograba poner el cerrojo a la portería merengue ocho partidos después, y es que el conjunto blanco no dejaba su meta a cero desde que se enfrentó al Espanyol y, curiosamente, en aquella cita también estaba Casilla bajo palos.

Contra el Alavés, Kiko volvió al once y logró mantener al Madrid imbatido durante los noventa minutos. El portero catalán ha dado una seguridad que la afición madridista echaba de menos. no hubo sustos, no hubo goles en contra, una tarde plácida la vivida en el Santiago Bernabéu, pese a lo complicado de la cita.

KEYLOR, SEÑALADO

Sin jugar, Navas se convierte en el señalado del último encuentro liguero. Y es que con Keylor defendiendo la portería del Madrid no se dejaba la portería a cero desde el pasado mes de enero. Fue contra la Real Sociedad, el 29 del citado mes, cuando el arquero costarricense consiguió que no le marcasen ni un solo tanto.

RUMORES SOBRE SU SALIDA

Mucho ha llovido desde entonces. Keylor está más en el punto de mira que nunca. Con continuos rumores sobre su próxima salida durante el mercado estival que se avecina y con el fichaje de un nuevo cancerbero, siendo los favoritos De Gea, Courtois y Leno

De aquí a final de temporada, cada encuentro será un examen final para Navas. Desde que cayese lesionado y fuese intervenido, el meta no ha vuelto a mostrar la seguridad a la que ya había acostumbrado al madridismo. Su adiós parece un secreto a voces.

Keylor Navas and Casilla in training by footbie.com

Noticias relacionadas