El Real Madrid logró ser el primer club deportivo en llegar a los cien millones de seguidores en Facebook. En una lucha particular con el Barcelona, los blancos consiguieron el reto, adelantando a los azulgranas que parecían favoritos para la gesta.

En The Sun recogen la batalla como el primer Clásico en redes sociales, el cual se lo llevó el Real Madrid. Además, recogen las pésimas medidas a la desesperada del Barcelona para intentar superar a los merengues: "El club catalán mostró su prisa ya que trató de vencer a sus rivales para el récord mediante el uso de una variedad de técnicas desesperadas, lo que provocó que el Madrid hiciera algo similar pero no en la misma medida".

El diario inglés recoge toda la guerra, incluso con los mensajes a la desesperada que el Barça mandó por medios privados a personajes del deporte y del periodismo deportivo. Spams que se hicieron públicos en redes y fueron criticados. Finalmente, recogen también el poderío de la entidad merengue: "El intento fracasó, tan sólo 40 minutos después el Real Madrid hizo historia".

Zidane: "¿Piqué? El Real Madrid es un club muy grande y serio" by footbie.com

Noticias relacionadas