Eden Hazard es sin duda el fichaje más deseado para la próxima temporada. El Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo con el jugador y ahora solo falta cerrar el traspaso con el Chelsea, que no lo pondrá fácil. Su entrenador, Conte, se ha mostrado orgulloso del interés de un equipo como el Madrid en sus jugadores, ya que refleja que están haciendo las cosas bien. El italiano ha asegurado que no ha tratado con el belga su futuro ya que ahora mismo están centrados en acabar bien la competición liguera y que una vez termine ya hablarán sobre ello.

EL FUTURO DE HAZARD

"No lo sé, repito siempre lo mismo: ahora lo importante es que mis jugadores estén centrados en el presente y no piensen en su futuro porque puede ser peligroso. Eden es jugador del Chelsea, nuestro jugador, estamos contentos con él y él está contento con nosotros. No veo problemas en ese punto".

EL INTERÉS EN SU FICHAJE

"Estos rumores a veces intentan poner un poco de dificultades en la mente de los jugadores. Pero tenemos una gran experiencia y sabemos hacer frente a esta situación. Es normal que empiecen los rumores sobre nuestros futbolistas en este tramo de la temporada. Significa que estamos haciendo un gran trabajo, así que estoy feliz. Si los jugadores del Chelsea están vinculados con otros equipos, significa que lo están haciendo muy bien".

NO HA HABLADO CON HAZARD DE SU FUTURO

"No, no. No creo que sea importante hablar con él. Me gusta hablar con él sobre esta temporada, sobre la importancia de su juego. Se perdió el último partido contra Stoke City y tenemos que comprobar su estado de forma. Pero espero que esté muy bien y muestre grandes cosas mañana. Me gusta hablar de esto, no de otras cosas".

Noticias relacionadas