El Real Madrid vuelve a la lucha por el título liguero tras el parón de selecciónes. Y lo hace con los ojos puestos en un mes de abril que promete ser muy exigente y duro para la plantilla de Zinedine Zidane, que tendrá que volver a tirar de las rotaciones para mantener a toda la plantilla en el mejor estado de forma posible.

Los jugadores que más confianza necesitan recuperar de cara los encuentros frente a Atlético de Madrid y Barcelona en la Liga, junto con la eliminatoria frente al Bayern de Múnich en Champions League, son Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

EL ALAVÉS, LA OPORTUNIDAD PERFECTA

No está siendo la temporada más regular de la BBC. Buena parte de culpa la tienen las continuas lesiones que se han cebado con la plantilla del entrenador francés en la presente temporada. Sin embargo, ante el Alavés tienen la oportunidad de resarcirse. Un encuentro donde en nueve de once choques, el Real Madrid ha marcado tres goles o más, una cifra lejos de ser anecdótica, podría dar la confianza que necesita el ataque blanco.

Noticias relacionadas