El Real Madrid afronta un mes decisivo para la temporada. Este abril se juega todas o casi todas sus opciones tanto en Liga como en Champions y los nueve partidos que le esperan al conjunto madridista medirán el nivel de la plantilla. Para evitar desgaste o posibles lesiones, Zidane seguirá tirando de rotaciones, tal y como ha hecho durante toda la temporada, aunque con la novedad de que en esta ocasión, la portería también se verá afectada. 

Keylor Navas ha estado en el ojo del huracán debido a sus últimos fallos y a la inseguridad que ha creado a su defensa, que ya no ven al tico como el portero que les salvó en varios partidos durante la pasada temporada. Los errores ante Nápoles, Las Palmas o Betis, o el último con Costa Rica, le han puesto en el punto de mira para los aficionados madridistas, que claman por un cambio en la portería y darle la oportunidad a Kiko Casilla

La presión parece haber convencido a Zidane, aunque solo a medias. El galo le dará la oportunidad al ex del Espanyol aunque solo con motivo de rotar y tener a todos los jugadores listos para el tramo decisivo de la temporada. Casilla tiene muchas opciones de ser titular este domingo ante el Alavés tras el parón de las selecciones y de serlo también en otros encuentros este abril.

KEYLOR, INTOCABLE

A pesar de las rotaciones en la portería, Zidane sigue teniendo confianza ciega en Keylor. El galo seguirá apostando por el tico y será el portero de los partidos importantes pase lo que pase. Confía en que volverá a su mejor nivel y pese a sus últimos fallos, sigue siendo el portero titular del Madrid. Con todo por decidir, es el momento para que Keylor dé un paso al frente y le devuelva a Zidane todo su apoyo y cambie los pitos por aplausos en el Bernabéu.

Noticias relacionadas