Sergio Ramos ha tenido un cumpleaños de lo más especial. El capitán del Real Madrid ha sido sorprendido por parte de su club, con una gran tarta y dos camisetas de la primera plantilla tanto de basket como de fútbol en las que pone su nombre y el número 31 firmadas ambas por sus compañeros.

A parte del detalle del club, los futbolistas se han volcado en él y han llenado sus redes sociales de bonitas palabras para el capitán. Su familia, entre ellos René Ramos y su esposa Pilar Rubio- han querido presumir de hermano y marido publicando en Twitter un emotivo vídeo que enternece a cualquiera.

René Ramos ha optado por hacer él mismo un vídeo con fotos recopiladas desde que era pequeño hasta día de hoy acompañado de un mensaje: "Muchas felicidades bro, gracias por todos los momentos vividos, te quiero". También aparece con sus padres, con sus hermanos, jugando al balón de pequeño, con la camiseta de la Selección, con la camiseta del Real Madrid y el escudo de capitán. Sergio no ha dudado en compartir el vídeo de su hermano añadiendo: "Cuantos recuerdos. Muchas gracias hoy y siempre, te quiero".

Su mujer, Pilar Rubio, también ha querido felicitar de manera especial a su marido, y qué mejor manera que compartir con todos sus seguidores un vídeo en el que aparecen ellos dos junto a sus dos pequeños soplando las velas acompañado de este mensaje: "Hace tiempo que nos regalamos lo mejor de la vida: esta maravillosa familia.Hoy y siempre te regalamos todo nuestro cariño ¡Feliz cumple! Te quiero" . Sergio, feliz, ha respondido a su esposa: "Gracias, gracias, gracias, mi amor. Gracias por ser mi felicidad. ¡Os quiero con locura!".

Noticias relacionadas