Todo lo que ha hecho el Real Madrid a lo largo de la presente temporada no valdrá para nada si los de Zinedine Zidane fallan este mes de abril. La Liga y la Champions League pasan porque los blancos no fallen durante el próximo mes.

Los pupilos de Zizou lo saben. Prueba de ello es lo dicho por Lucas Vázquez durante su visita a El Hormiguero. El '17' blanco ha asegurado que no pueden fallar en abril y que están preparados para lo exigente del calendario.

Pero, además, también ha mandado un recado a su exentrenador. Lucas ha avisado a Ancelotti de que desde que abandonó Madrid han aprendido varias cosas y van a sorprenderle en los cuartos de La Liga de Campeones.

ABRIL DECIDE LA TEMPORADA

"Son nueve partidos en lo que nos jugamos todo. Todo lo que hemos hecho esta temporada depende de lo que hagamos este mes".

PREPARADOS PARA LO QUE QUEDA

"Todos los avances que hay, los fisios... nos hacen estar bien para jugar cada tres días".

PARTIDO ANTE EL BAYERN

"Tenemos fútbol de sobra para sorprender a Ancelotti. Desde que se fue hemos seguido aprendiendo cosas nuevas".

JUEGO CON EL BALÓN ANTES DE LANZAR EL PENAL

"Tuvo mucha repercusión, alguno se asustó cuando me vio coger el balón. En el momento que me salió hacer el gesto, tuve que verlo para entender lo que me decía la gente, que estaban 'cagaos'. ¿Yo, cagado? Más o menos. En mi interior sabía que iba a marcar, si no hubiese marcado, hubiera cambiado la película -risas-".

LADO AL QUE TIRÓ EL PENALTI

"En ese momento lo tenía más o menos claro. Pero lo importante es que entre sea como sea".

Noticias relacionadas