Para Keylor Navas, cada partido con el Real Madrid se ha convertido en un juicio que el guardameta debe superar con nota. Sin embargo, esto no ha hecho nada más que afectar al estado de ánimo del costarricense. La convocatoria del tico con su selección le dará un respiro tras estar siendo cuestionado por sus últimas actuaciones bajo los palos de la portería blanca.

Su seleccionador Óscar Ramírez consideró que el liderazgo de Keylor es incuestionable: "Todos sabemos lo que es Keylor, si hay alguien en este país con una fuerza mental tremenda, es él" añadía el seleccionador tico hace unos días. El guardameta del Real Madrid defenderá la portería tricolor para los duelos ante México y Honduras del 24 y 28 de marzo, respectivamente, pero luego deberá hacer frente a un mes clave en sus aspiraciones en el club blanco.

La inseguridad que presenta el costarricense bajo los palos de la portería merengue podrá ser solventada con su país. Será una oportunidad de oro para Keylor ya que a la vuelta se enfrentará a un mes de abril que será clave para el Real Madrid y el tico es una figura incuestionable e imprescindible para el conjunto blanco. Pese al apoyo del vestuario y del técnico, a Keylor se le ha visto más inseguro de lo normal y este parón se presenta como una oportunidad perfecta para volver a coger sensaciones.

Noticias relacionadas