El diario Sport no cesa en su incansable misión de intentar tapar los ridículos del Barcelona con acusaciones baratas y sin argumento en contra del Real Madrid. Unas acusaciones que pasan por inventarse situaciones y momentos dentro de los partidos del equipo blanco que jamás han llegado a ocurrir.

En su última y particular ocurrencia. la revista deportiva del corazón que se reparte diariamente en Cataluña habla del encuentro entre Athletic de Bilbao y Real Madrid como un partido donde el equipo de Zinedine Zidane se vio beneficiado por las decisiones del colegiado, Jaime Latre. En dichas decisiones mencionan a Casemiro, jugador que según ellos, tenía que haber sido expulsado, ya que obviamente en ningún momento iban a llegar al punto de locura suprema de citar a Raúl García en dicha noticia.

El planfleto culé opina que el jugador brasileño del Real Madrid tuvo que haber visto dos cartulinas amarillas en lugar de una. Al César lo que es del César. Sport tiene toda la razón en que Casemiro tuvo que haber visto la tarjeta amarilla en una patada sobre Williams, sin embargo, seguramente sin ninguna intención, se les olvida comentar que la amonestación al brasileño tras un salto con Aduriz es totalmente absurda, ya que el brazo del jugador del Real Madrid no impacta en ningún momento en la cabeza del delantero vasco, un hecho que probablemente se les olvidó comentar debido al gran trabajo que deben tener intentando tapar los escándalos arbitrales del Barcelona.

Noticias relacionadas