Fabio Coentrao le está saliendo caro al Real Madrid. Desde que el portugués fichó por el club blanco en 2011 se ha mostrado como un futbolista aprovechable pero irregular. Sin embargo, esta temporada tras la vuelta de su cesión en Mónaco el jugador a penas ha disputado minutos y cuando lo ha hecho a dado muestras de inseguridad sumado a una alarmante baja forma.

Concretamente, Coentrao ha disputado en lo que va de campaña 150 minutos, o lo que es lo mimo, el 3,8% del total solo por delante de Yañez, por lo que ya le buscan sustituto . Desde el club blanco están muy descontentos con su rendimiento y más viendo lo le que les cuesta mantenerle en la plantilla.

El lateral zurdo costó 30 millones de euros, firmó por 6 temporadas más dos que renovó tiempo después, por lo que el club merengue hace una inversión por él de 5 millones por campaña y con un sueldo de 3 millones anuales. Estos datos indican según AS, que cada minuto que juega le cuesta ahora mismo a las arcas madridistas 53.333 euros. 

Noticias relacionadas