El futuro de Isco parece alejarse del Santiago Bernabéu. El de Arroyo de la Miel no está contento con el número de minutos que tiene. El que termine contrato en junio de 2018 y el Real Madrid no esté dispuesto a que se marche gratis hace que su continuidad en el conjunto blanco la temporada que viene sea muy complicada.
Según Okdiario, la Premier League se rifa al malagueño. El Manchester City ya estuvo a punto de hacerse con sus servicios antes de que firmara por el Madrid, y Pep Guardiola estaría encantado de tenerle en sus filas. Por su parte, Antonio Conte estaría encantado del fichaje de Isco para el Chelsea, a quien ya quiso para la Juventus.
Con menos posibilidades se encuentra el Manchester United, que también le ha tanteado, pero no es la opción que mas llame al '22' blanco. El Arsenal también estaría interesado, pero la posible marcha de Wenger puede complicar el asunto. Mientras que Tottenham ya se llevó la negativa del jugador madridista la temporada pasada, aunque hará una nueva intentona.