SENSACIONES RARAS

"Ha sido un partido raro. Hemos hecho cosas buenas, sobre todo desde la primera parte. Hemos hecho hincapié en la presión alta. El Betis ha defendido bien y las pocas ocasiones que teníamos no iban a gol, con lo cual, ibamos un poco a contrarreloj, sabiendo que los minutos pasaban y eran importante estos tres puntos para ponernos líderes de nuevo, así que contento por el resultado pero debemos mejorar cosas".

EL GOL DE LOS TRES PUNTOS

"En el fútbol lo que valen son los resultados. Si juegas bien o mal a veces no importa pero tenemos que acostumbrarnos a jugar siempre mejor. Orgulloso de contribuir con otro gol a balón parado que nos ayuda a conseguir los tres puntos".

CARIÑO PARA KEYLOR

"Es un estadio complicado. El nivel de exigencia es altísimo y eso es complicado. Cuando los jugadores fallan necesitan cariño y quizá hoy era un momento donde nos jugábamos el liderato y Keylor pues qué menos que darle cariño que es el que siempre está viéndonos a todos desde allí abajo. Y ha salvado con un paradón un gol que iba a ser claro del Betis"

Noticias relacionadas