Uno de los equipos que más ha crecido durante los últimos años en Europa es el Paris Saint-Germain. Sin embargo, el coloso parisino no consigue entrar entre los mejores del viejo continente, esta vez por la incompetencia del colegiado germano-turco, Aytekin, que con su vergonzoso arbitraje puso en bandeja al Barcelona el pase a los cuartos de final de la Champions League.

Esto no tiene que hacer olvidar que el PSG cuenta con una plantilla repleta de grandes nombres, que harían las delicias de los otros grandes de Europa, como Verratti, Di María, Rabiot o Cavani. Pese al prometedor proyecto forjado por Al-Khelaïfi, el dueño del club francés sabe que contra ciertos equipos, en lo relativo a los fichajes, es muy complicado luchar.

En declaraciones a Journal du Dimanche, el jeque del PSG ha admitido que, pese a su proyecto, cuando un futbolista es pretendido por un equipo como el Real Madrid es muy difícil que el jugador en cuestión diga 'no' al rey europeo.

DIFÍCIL COMPETIR CON LOS GRANDES DE ESPAÑA

"Los grandes jugadores se ven en un proyecto completo. En el PSG tenemos más de veinte internacionales y tenemos un gran entrenador que sabe lo que es ganar en Europa y tener a sus órdenes a buenos futbolistas. Nuestro proyecto es interesante, pero si un jugador tiene la opción de fichar por el Real Madrid o por el Barcelona...".

Noticias relacionadas