Real Madrid y Betis se miden este domingo en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco quiere sumar tres puntos que no le alejen de la pelea por La Liga, mientras que los sevillanos buscan mejorar su situación en la competición doméstica dando un golpe sobre la mesa en un escenario muy complicado.

Joaquín Ceballos son dos de los hombres claves en el equipo de Víctor Sánchez del Amo. Ambos son canteranos y despuntaron siendo muy jóvenes. Pero, además, tienen algo más en común: los dos fueron pretendidos por el Real Madrid.

En el caso de Joaquín, el propio futbolista ha reconocido que Florentino Pérez quiso ficharle en su anterior etapa, pero decidió quedarse en el conjunto verdiblanco, donde se encontraba muy cómodo. Con el paso del tiempo, se ha arrepentido de no hacer aceptado. Algo parecido ocurrió hace un par de años con Ceballos. Los blancos se interesaron por su fichaje, pero el centrocampista decidió renovar con su equipo. Este domingo, saltarán al terreno del Santiago Bernabéu vestidos de verdiblanco, sin embargo, la historia podría haber sido diferente y, si hubieran decidido aceptar las ofertas, este domingo podrían haber vestido la elástica blanca ante el equipo de sus amores.

Noticias relacionadas