Gareth Bale ha visto como el Comité de Apelación no le retiraba la amarilla y confirmaba el segundo partido de suspensión. El galés se perderá el encuentro de este domingo ante el Betis, y a Zidane se le plantea la duda de cómo sustituir al miembro de la BBC sin que se note su ausencia. Y hombres para conseguirlo tiene.

La opción más lógica, por ser un extremo puro, es Lucas Vázquez. El gallego ha demostrado que puede suplir a Bale con garantías, ofreciendo toda su calidad en ataque y ayudando en defensa. El canterano es cien por cien fiable, y ante el Betis podría tener una nueva oportunidad para demostrar su calidad y entrega.

Otra opción factible es James Rodríguez. Ante el Eibar, el colombiano volvió a mostrar su mejor nivel, marcando y asistiendo en la goleada ante los vascos. Junto a Benzema y Asensio, fueron los mejores del encuentro y, tras no disfrutar de minutos ante el Nápoles, este domingo podría ser una buena oportunidad para volver a reivindicarse.

Una última opción, aunque parece más remota, es Asensio. El balear, pese a disputar el partido de la última jornada de La Liga, no está teniendo las mismas oportunidades que a principio de temporada. Sin embargo, Zidane podría volver a darle más minutos como premio a su buen partido en Ipurua. 

Noticias relacionadas