Zidane confía plenamente en sus jugadores. Es el resumen que se puede hacer de la rueda de prensa del técnico francés previa al encuentro ante el Éibar del sábado. El mister blanco ha insistido una y otra vez en que todos juntos como un equipo sea capaces de sacar adelante este mal momento por el que atraviesa.

"Estamos convencidos de que lo podemos hacer mejor", comenzaba así Zidane la rueda de prensa. Es consciente de que las cosas no están saliendo de la mejor forma posible, pero prefiere ser "positivo". "La palabra crisis no existe para nosotros", sentenciaba. El empate ante Las Palmas es parte del pasado y este sábado tienen una oportunidad de oro para sumar una victoria y olvidar una 'crisis' que no afecta dentro del vestuario.

Estoy con mis jugadores a muerte, pase lo que pase

Además, Zizou ha vuelto a dejar claro que "todos son importantes, no voy a prescindir de nadie". Plena confianza en un equipo ganador y capaz de volver a recuperar su mejor nivel. El Madrid sigue dependiendo de sí mismo para levantar La Liga al final de temporada. Zidane apuesta por el trabajo y más trabajo. "Estoy con mis jugadores a muerte, pase lo que pase". El vestuario está unido y todos juntos van a resolver la situación actual. Su entrenador no tiene dudas.

Noticias relacionadas