El Real Madrid no está pasando por su mejor momento en la liga española actualmente, el empate frente a Las Palmas ha dejado muy apretada la parte alta de la tabla clasificatoria, donde el equipo blanco sigue dependiendo de si mismo para recuperar el liderato frente al Celta de Vigo en Balaídos, en el encuentro que tuvo que quedar pendiente por el temporal en Galicia.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo sigue demostrando que hace todo lo posible por tirar del carro en los momentos más complicados del conjunto madridista. Frente al Valencia y el Villarreal, el jugador portugués puso la primera piedra para intentar dar la vuelta al marcador, y de la misma manera, puso el empate en el último minuto del partido frente a Las Palmas cuando el choque estaba a punto de concluir.

Un gol de cabeza que no solo recuperaba un punto para el equipo blanco, sino que con dicho tanto, el portugués llegó a los 45 goles de cabeza, convirtiéndose de esta manera en el jugador en activo junto con Aritz Aduriz que más tantos con la testa ha marcado de Primera División, una cifra a la altura de muy pocos.

Noticias relacionadas