El Plan B del Real Madrid también funciona. Zidane volvió a rotar ante el Espanyol y los jugadores menos habituales respondieron con creces. Casilla, Pepe, Nacho, Kovacic, Isco, Lucas Vázquez y Morata firmaron todos ellos una gran actuación, dando así la razón al técnico francés. El objetivo es tener a los 24 integrantes de la plantilla enchufados, ya que todos van a ser necesarios para ganar La Liga y la Champions

La gestión del vestuario es uno de los puntos fuertes de Zidane desde que llegó al banquillo del Real Madrid. El francés ha sabido dar su oportunidad a cada jugador y demostrar que su habitual frase en rueda de prensa no es un gesto solo para la galería. "Todos son importantes", repite una y otra vez el entrenador blanco al ser preguntado por la situación de uno u otro futbolista. La exigencia del calendario en los próximos meses provocará que esta filosofía se mantenga hasta final de temporada. Habrá minutos para todos. 

Zidane está encantado con jugadores como Nacho o Kovacic. Ambos trabajan en silencio, nunca se quejan y siempre responden en el campo de forma sobresaliente. Además, han dado un paso adelante e incluso poniendo las coas difíciles al técnico en los partidos importantes. Ese es el ejemplo a seguir que quiere el entrenador. 

Noticias relacionadas