El Barcelona no tuvo un final feliz en el día de los enamorados en la Champions League. Los de Luis Enrique, que salían decididos a dejar el trabajo prácticamente hecho en el Parque de los Príncipes, se quedaron destrozados tras la aparición del PSG de Angel Di María, quien volvió a convertirse en una auténtica pesadilla para los azulgrana.

El partido fue un monólogo donde parecía que el único que jugaba era el equipo parisino. El PSG se impuso en cada duelo y contó con infinidad de ocasiones para que la derrota fuese incluso más abultada. Por su parte, el Barcelona mostró una versión simplona y muy lejos del que dice la UEFA que va a ser el campeón esta temporada de la Champions.

El choque estuvo marcado por la aparición de Di María. El ex del Madrid hizo lo que quiso al Barcelona y se marchó con dos auténticos golazos el día de su 29 cumpleaños. El primero, de falta, y el segundo, con un disparo desde la frontal que se coló prácticamente por la escuadra. Draxler y Cavani fueron los autores de los otros dos tantos que dejan al Barça más fuera que dentro de Europa.