Dele Alli se ha convertido en una de las mayores promesas del fútbol europeo y su gran proyección a futuro ha hecho que muchos clubes de Europa se interesen por el futbolista del Tottenham, entre ellos el Real Madrid.

Ahora a la lucha se ha sumado el club del extécnico del Barcelona, Pep Guardiola; según informa Sunday Express, el Manchester City estaría considerando la posibilidad de ofrecerle al Tottenham una oferta de récord por su estrella Dele Ali. Guardiola quiere rejuvenecer a su plantilla y ve en el futbolista del Tottenham -que ha sido nombrado como el mejor jugador del mes de enero por la Premier League- la solución perfecta a su problema.

El Tottenham ya ha dejado claro que no se lo va a poner fácil a ningún club, pero la gran oferta del equipo de Guardiola podría hacerles ceder un poco, y es que están dispuestos a pagar más de 89 millones de euros, que es lo que pagó el Manchester United por Paul Pogba.

Pero el Manchester City no es el único club que está dispuesto a pelear por el jugador de 20 años, el Real Madrid, el Bayern y el PSG también siguen muy de cerca al jugador. Parece que el mercado de verano va a ser muy duro.

Noticias relacionadas