El Real Madrid finalizará el mes de febrero de la manera más intensa. El club merengue afronta cinco partidos en tan solo dos semanas. Tras el parón con el partido suspendido entre Celta y Real Madrid, los de Zidane se enfrentaban en la noche del sábado a Osasuna. Un encuentro que salió a pedir de boca tras sumar tres puntos en el difícil estadio El Sadar.

Tras el encuentro liguero, el próximo duelo del Madrid será frente al Nápoles en el Santiago Bernabéu, el 15 de febrero a las 20:45 horas. Vuelve la Champions League, la competición favorita del conjunto blanco, en la que se les reconoce como 'El Campeón de Europa'. El Real Madrid arranca las eliminatorias en la ida de octavos de final y buscarán, con el apoyo de su afición, tomar ventaja en un cruce que se resolverá en el estadio de San Paolo el 7 de marzo. 

El equipo de Zidane llega a esta eliminatoria invicto en la competición, con tres victorias y tres empates. El balance de goles es de 16 marcados y 10 recibidos. Benzema es el máximo goleador madridista, con un total de cuatro tantos anotados. En el Santiago Bernabéu, los blancos encadenan once partidos sin perder en la Liga de Campeones. Hay que remontarse a marzo de 2015 para encontrar el último tropiezo. Desde entonces, ya acumulan nueve victorias y dos empates. 

Noticias relacionadas