UNDÉCIMA

"La 'Undécima' nos emocionó a todos, pero supimos que fue un punto de partida hacia el nuevo desafío. Sin duda, será el camino hacia la 'Duodécima'. Y también ha tenido frutos como la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes".

CHAMPIONS LEAGUE

"El Real Madrid ha mantenido una historia apasionante con este trofeo y para nuestro equipo supone una intensísima emoción. La 'Undécima' vuelve a ser la culminación de un sueño".

EQUIPO TÉCNICO

"Zinedine Zidane y el grupo de profesionales del primer equipo fueron claves para alzar este undécimo título continental. Supieron entender lo que significa este escudo y supieron lo que era esta camiseta. Cuando pocos creían, en el equipo reinó el espíritu de superación y sacrificio y nos permitió luchar hasta el final para conseguir de nuevo la gloria".

AFICIÓN

"Esto también fue posible gracias al aliento y apoyo de nuestros aficionados en San Siro (Milán). Su apoyo es esencial para que el Real Madrid siga continuando lo que ya es, mito y leyenda".

IMPORTANCIA DEL TORNEO

"Es una leyenda que compartimos con nuestros seguidores en todos los continentes. La unidad es muy importante para seguir consiguiendo éxitos. Así lo marcaron los que comenzaron esta bonita historia de amor con la Copa de Europa".

LIBRO

"Sirve de homenaje para todos los que se han dejado el alma en busca de ganar la Undécima Copa de Europa y para todos los madridistas de cada rincón del mundo. Muestra la trascendencia del Real Madrid"

Noticias relacionadas