El calendario de febrero del Real Madrid en La Liga acabará con la salida del equipo al estadio de la Cerámica. Los de Zinedine Zidane tendrán que enfrentarse al Villarreal el 26 de febrero tras haber jugado cuatro días antes en Mestalla el partido liguero que el Real Madrid tenía aplazado por su participación en el Mundial de Clubes.

El Real Madrid tendrá que enfrentarse a un Villarreal que hizo que el Barcelona se dejase dos puntos en el Camp Nou, y que empató contra el Sevilla. El equipo blanco no lo tendrá nada fácil, ya que, a pesar del cansancio por jugar cinco encuentros en 16 días, también tendrá que pensar en los equipos que le esperan después de este encuentro liguero contra el Villarreal: Las Palmas, el Éibar y el pase a la semifinal de la Champions ante el Nápoles.

A los de Zidane se les viene encima una minipretemporada que decidirá el futuro de las dos competiciones a las que aún pueden optar. Con los lesionados recuperados y a punto, el Real Madrid tendrá que mantener el liderato en La Liga y pasar a semifinales en Champions.

Noticias relacionadas