El Real Madrid Castilla quiere seguir luchando por los puestos de playoff de ascenso esta temporada tras un punto muy valioso conseguido el pasado fin de semana en Sarriena frente al Leioa, equipo que actualmente se sitúa en la segunda plaza de la clasificación y que no le puso nada fácil las cosas al conjunto de Santiago Solari.

Un punto que ha colocado al filial madridista en la séptima posición, a tan solo tres puntos del cuarto puesto que da el billete para los playoff de ascenso a la división de plata donde ya estuvo hace unos años el. Sin embargo, tiene todavía un duro camino por delante donde también tendrá que luchar contra las habituales decisiones del árbitro, que lejos de actuar de forma equitativa, ha perjudicado al equipo blanco en numerosas ocasiones.

Para afrontar esta segunda parte del campeonato, Santiago Solari ha dado el mando del juego a Febas, una de las revelaciones esta temporada, que junto a Enzo Zidane, controlan y distribuyen el juego del equipo construyendo el fútbol desde el centro del campo, una fórmula que hasta el momento, no le ha dado malos resultados.

Noticias relacionadas