El Real Madrid se encuentra inmerso en la lucha por hacerse con La Liga y la Champions League, pero esto no quita para que desde las oficinas del Santiago Bernabéu ya estén pensado en posibles fichajes que puedan reforzar al equipo la próxima temporada. Zinedine Zidane cuenta a su disposición con una gran plantilla pero no se conforma, y hay algunas posiciones que aunque estén bien cubiertas pueden ser mejoradas.

En la portería pese al buen hacer de Keylor Navas y Kiko Casilla existen algunas voces que piden que se refuerce. Courtois y De Gea son los mejores colocados. El belga se ha posicionado como la mejor opción en esta demarcación, y el del United es un viejo anhelo del presidente Florentino Pérez.

La defensa va a cambiar de caras con casi total probabilidad. Fabio Coentrao no está dando la talla y los nombres del exjugador de la cantera madridista Marcos Alonso que se está saliendo en el Chelsea, Yuri de la Real Sociedad y el del futbolista del Nápoles Ghoulam suenan como sustitutos en el lateral izquierdo. Además la posible marcha de Pepe abriría las puertas de par en par a Jesús Vallejo.

En el centro del campo Marcos Llorente se ha ganado la vuelta a casa con sus grandes actuaciones a los mandos del Alavés. Otro jugador que gusta y mucho en Chamartín en el de Dele Alli que, pese a su juventud, ya es uno de los hombres más importantes de la Premier League.

Para terminar la delantera no se libra y más tras el bajo rendimiento ofrecido por los arietes merengues. Interesan Aubameyang que sigue haciendo guiños al Madrid, Dybala que ya es una estrella consagrada y André Silva del Oporto que se está destapando en la presente temporada como un gran goleador.

Noticias relacionadas