Celta de Vigo y Real Madrid vuelven a enfrentarse tan solo una semana después de la eliminación del equipo blanco de la Copa del Rey a manos del club gallego. Un encuentro donde el conjunto de Zidane llegaba con numerosas bajas en su once inicial, un once donde tuvieron que entrar jugadores como Danilo en la defensa, Marco Asensio en el centro del campo e Isco Alarcón en la media punta.

Sin embargo, el partido del próximo fin de semana será totalmente opuesto. El Real Madrid llega de ganar por tres goles a cero a la Real Sociedad dejando muy buenas sensaciones, con un Cristiano Ronaldo recuperado de su sequía goleadora y un Mateo Kovacic que no deja de sorprender a media Europa con actuaciones a la altura de los más grandes.

Por su parte, el Celta de Vigo se encontrará en una situación parecida a la que vivió el equipo de Zidane hace una semanas, ya que no podrá contar con los jugadores más importantes de la plantilla para hacer frente a todo un Real Madrid. Berizzo dará descanso a los jugadores con más minutos de la temporada para jugar al cien por cien las semifinales de Copa del Rey frente al Deportivo Alavés, dos enfrentamientos fundamentales para las aspiraciones del Celta este año.

Noticias relacionadas